Inseguridad

Una jubilada logró evitar un robo en Retiro al enfrentarse a golpes con un motochorro

El delincuente intentó asaltar al hermano de la mujer, que estaba esperando por ella en una camioneta. Al ver la situación, enfrentó al ladrón, que optó por escapar.
Inseguridad. La impactante secuencia ocurrió el lunes pasado (Foto: captura de video).

Inseguridad. La impactante secuencia ocurrió el lunes pasado (Foto: captura de video).

En un nuevo e impactante caso de inseguridad, una jubilada logró evitar un robo al enfrentarse a los golpes contra un ladrón en plena calle del barrio porteño de Retiro.

La secuencia fue captada por una cámara de la zona. En diálogo con A24, Marta, la mujer, dio detalles del hecho. "El lunes tenía que entregarle un sobre a mi hermano. Él me dijo que pasaba con la camioneta y me lo daba para no tener que estacionar", contó.

Embed

"Cuando llega, (...) voy a entregárselo y me dice 'espera porque adelante hay un auto blanco sospechoso'", agregó, y sostuvo que su hermano "venía del microcentro y cuando subió a su camioneta tenía una mochila. Ellos pensaron que tenía dinero".

En este marco, la mujer dijo que del lado izquierdo del automóvil "apareció un tipo de remera negra" que empezó a pegarle al vidrio de la camioneta.

Embed

En las imágenes que se captaron del hecho se ve cómo la mujer comienza a golpear e insultar al delincuente, que se cuelga de la ventana del automóvil.

"Yo ahí reaccioné (...) Lo agarré de sorpresa porque él nunca imaginó que alguien iba a aparecer. Al final terminó desistiendo y no le pudo robar nada. Se fue con la moto. Estaba en combinación con el auto blanco", concluyó.

Se habló de