Inseguridad

Una persecución de película terminó a los tiros y con un ladrón muerto al saltar de un puente

El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que viajaban a bordo de un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro, fueron interceptados por el sistema de Anillo Digital sobre la General Paz.

En el lugar del incidente se encontraron ocho vainas servidas. Foto: gentileza NA. 

En el lugar del incidente se encontraron ocho vainas servidas. Foto: gentileza NA. 

Una persecución policial desencadenó en una tragedia este sábado a la madrugada, cuando dos delincuentes que habían robado un auto fueron detectados por el sistema de Anillo Digital.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que iban a bordo de un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada desde el día anterior, fueron interceptados por el sistema de vigilancia.

El personal policial inició la persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí, contando con la participación de móviles del Anillo Digital y diversas comisarías.

La huida de los delincuentes llegó a su fin cuando, gracias al operativo cerrojo desplegado por la Policía, colisionaron y posteriormente intentaron continuar a pie.

Embed

En un momento crítico, los delincuentes se vieron rodeados e intercambiaron disparos con las fuerzas de seguridad. Sin salida, los malhechores decidieron saltar desde el puente Superí a la General Paz, desencadenando un intercambio de .

Como resultado, uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Pirovano con fracturas debido a la caída. Por fortuna, el personal policial resultó ileso.

En el lugar del incidente se encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver. El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, con la intervención de la División Homicidios de la Policía Federal.