Tragedia

Una policía se suicidó de un tiro en la cabeza en el baño de su casa

EL hecho ocurrió en San Miguel Oeste, localidad de la provincia de Buenos Aires. La víctima, de 19 años era oficial de la policía bonaerense.
Una oficial de policía se encerró en el baño y cometió suidicio en San Miguel 

Una oficial de policía se encerró en el baño y cometió suidicio en San Miguel 

Si bien se estima que se trató de un suicidio, funcionarios de la Justicia investigan la muerte de una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La víctima tenía 19 años y se suicidó disparándose en la cabeza en el baño de su vivienda, en la localidad de San Miguel Oeste.

La víctima de suicidio fue identificada como Zaira Quimey Cuenca, de 19 años.

El hecho ocurrió el martes pasado y se dio en una finca situada en La Niña al 1600, casi en el cruce con Tomás Espora, en San Miguel Oeste, en el noroeste del conurbano provincial.

Según relatan las fuentes, la mujer se encerró en el baño del domicilio y con su pistola reglamentaria de 9mm se efectuó un disparo en la región del cráneo.

La oficial fue trasladad de urgencia al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, ubicado en San Miguel , donde finalmente murió luego de ser operada por los médicos del hospital.

Cuenca se hallaba destinada en Puente 12, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Funcionarios de la comisaría 3ª de San Miguel se encargan de investigar el episodio e intentan establecer los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida.

En la causa intervino la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, quienes resolvieron pedir a la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica que realice las pericias correspondientes.

Se habló de
s