Inseguridad

Video | Entró a robar, acuchilló al dueño e intentó escapar, pero lo "atrapó" la reja

Un vecino que pasaba por el lugar filmó la escena y decidió mostrar cómo había quedado el ladrón cuando intentó huir. Ocurrió en el partido bonaerense de Merlo.
Entro a robar a una casa

Entro a robar a una casa, acuchilló al dueño y quedó colgado de la reja cuando intentaba escapar. (Foto: NA)

Un delincuente protagonizó en las últimas horas un insólito episodio al entrar a robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, herir de una puñalada al dueño de casa y quedar enganchado entre las rejas cabeza hacia abajo al intentar escapar.

Fuentes policiales revelaron a NA que el ladrón, identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas de Merlo de la fuerza Bonaerense.

Embed

El hecho fue filmado por un vecino que pasaba por el lugar y decidió mostrar cómo había quedado el delincuente cuando intentaba escapar.

Apuñaló al dueño de la casa, pero lo "atrapó" una reja

Así quedó colgado de la reja el ladrón en Merlo.jpg
Apuñaló al dueño de la casa, pero lo "atrapó" una reja de Merlo. (Foto: captura de video)

Apuñaló al dueño de la casa, pero lo "atrapó" una reja de Merlo. (Foto: captura de video)

El robo ocurrió en una casa situada en la calle Monteagudo al 300 de esa zona del partido bonaerense de Merlo, donde el sujeto sorprendió al dueño de la vivienda.

La víctima, de 47 años y de oficio chapista, se resistió y forcejeó con el ladrón, quien le asestó una puñalada en el muslo de la pierna derecha con un arma blanca tipo tramontina.

El asaltante escapó del lugar, pero quedó enganchado en las rejas de la puerta con la cabeza hacia abajo en el intento.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron a Ledesma, al tiempo que le secuestraron una mochila que en su interior tenía una plancha para pelo y una radiograbadora que eran del hombre asaltado, quien solo sufrió heridas leves en la pierna.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Javier Ghessi.

Se habló de