Imágenes sensibles

Video: feroz incendio en una fábrica del Parque Industrial de Pilar

Más de diez dotaciones de bomberos trabajaban para apagar las llamas de una fábrica de bañeras ubicada en una fábrica de Zona Norte.
Video: feroz incendio en una fábrica del Parque Industrial de Pilar (Foto: Diario Resumen de Pilar).

Video: feroz incendio en una fábrica del Parque Industrial de Pilar (Foto: Diario Resumen de Pilar).

Un incendio de grandes proporciones se desató este mediodía en la fábrica de la empresa Aquaplass, ubicada en las calles 3 y 5 del Parque Industrial de Pilar, y trabajan varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas.

Medios locales consignaron que a la planta arribaron camiones provenientes de los cuarteles del Parque, Pilar, Del Viso, Derqui, Savio, Garín, Maschwitz, Campana, Capilla del Señor, Escobar y Los Cardales. Asimismo, señalaron que aún aguardan la llegada de unidades de Villa Ballester y San Miguel para reforzar el combate del fuego.

"Estamos todos los bomberos de este cuartel y de otras zonas trabajando en el lugar, es una fábrica de bañeras", indicó a Télam personal de bomberos voluntarios de Pilar en referencia al incendio ocurrido este mediodía.

Embed

Acuaglass provee de artefactos y bañeras para baños, y según personal policial y de bomberos, el dueño de la fábrica Juan José Abennei, el foco ígneo comenzó en una máquina que, a simple vista, parece haber tenido un desperfecto técnico.

Según indicaron, al momento del incendio el personal se encontraba almorzando, sin embargo, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas, "sólo daños materiales al momento".

La propagación del incendio sucedió rápidamente dado que en su interior se encuentran varios materiales combustibles que lo alimentan, como acrílicos y maderas que se utilizan para el armado de las piezas que comercializan.

Además, se solicitó personal de peritos de bomberos en la zona.

Se habló de