Violencia

Video: grababa un posteo sobre inseguridad y lo asaltaron dos motochorros

Marcelo y su esposa fueron víctimas de dos motochorros mientras regresaban de dejar a su hijo en el colegio.
Marcelo y su esposa Flavia fueron vítimas de dos motochorros después de dejar a su hijo en el colegio

Marcelo y su esposa Flavia fueron vítimas de dos motochorros después de dejar a su hijo en el colegio

En Merlo, provincia de Buenos Aires, Marcelo y su esposa fueron asaltados por dos motochorros luego de dejar al hijo de ambos en el colegio. El hecho sucedió mientras Marcelo grababa un video para YouTube.

Marcelo Muñoz es un expolicía de la provincia de Buenos Aires y tiene un canal de YouTube donde brinda consejos de seguridad y alerta a los vecinos para que estén "atentos" a la hora de salir a la calle.

Mientras Marcelo se filmaba relatando otro hecho de inseguridad que le había sucedido pocos días atrás, fue sorprendido por los motochorros que intentaron robarle el celular. Marcelo y Flavia decidieron correr del lugar para escapar de los motochorros.

El instinto de supervivencia es diferente en todas las personas. Nos podríamos haber plantado o salir corriendo. Y elegimos la segunda opción. Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular. Ahí se lo robaron”, relató Muñoz en Arriba Argentinos.

Embed

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Victoriano Loza y 9 de Julio, en pleno centro de Merlo. Cuando de repente aparecieron los motochorros a quitarles sus pertenencias.

Amagué que iba a sacar un arma -obviamente no tengo arma-, él (uno de los delincuentes) amagó también y cometió el error de levantar más la campera. Vi que no tenía nada, era todo de palabra”, relató Muñoz.

La idea de mi canal de YouTube es para dar consejos de seguridad, a la gente, a los vecinos de los barrios. Y me pasó a mí. Venía contando una historia, un hecho de inseguridad, y mientras estaba grabando escuchamos esa moto, que apareció de la nada”, reflexionó Muñoz.

victima de motochorros.webp

“Hay que salir a la calle y confiar en la seguridad pública. Lamentablemente, los policías están atados de pies y manos”, señaló Muñoz.

s