Violencia

Video: impactante golpiza de una patota a un joven a la salida de un boliche

La víctima terminó internada y en grave estado. Ocurrió en la ciudad patagónica de El Bolsón. El feroz ataque se volvió viral.
Feroz ataque. El momento en que una patota golpea en la cabeza a un joven. 

Feroz ataque. El momento en que una patota golpea en la cabeza a un joven. 

Un joven fue víctima de la furia de una patota este domingo en la ciudad rionegrina de El Bolsón. El impresionante ataque ocurrió en la zona de bares y discotecas de Dorrego y San Martín de la ciudad patagónica.

El hecho se dio a conocer a través de las redes con un video filmado por un testigo. En las imágenes se puede ver cómo le pegan patadas en la cabeza a la víctima, quien permanece inconsciente y tirada en medio de la calle.

En el material audiovisual se escucha, además, que una joven alarmada grita: "¡Uy, lo mató, lo mató!". En ese momento, dos muchachos se apiadan y procuran salir en defensa del agredido, quien finalmente fue internado en grave estado en el hospital local.

Embed

“Efectivamente, fue un fin de semana un poco movido en el horario nocturno desde el sábado a la madrugada al domingo a la madrugada, en diferentes horarios hemos tenido personas detenidas por desorden en la vía pública, más precisamente en el sector de calle Dorrego”, sostuvo el subcomisario de la comisaría 12, Oscar Zapata, en diálogo con con NoticiasDelBolson.com.ar.

Según explicó, se abrió una investigación de oficio sobre el episodio porque no hubo una denuncia formal por el hecho. Hasta el mediodía de este miércoles no había detenidos por la golpiza feroz.

Por su cuenta, el periodista rionegrino Fabián Balasz detalló que "el fin de semana anterior" al brutal ataque "hubo cuatro personas que fueron víctimas de hechos de violencia". Y agregó: "Fueron apuñaladas. Y eso ocurrió exactamente en el mismo sector ".

Se habló de
s