Inseguridad

Video | Rosario violento: atacó a un abuelo de 80 años para robarle el celular y lo dejó tirado en el piso

Tras el forcejo con la mujer asaltante, la víctima cayó al suelo y debió ser trasladada a un hospital de la zona.
Un hombre de 80 años fue asaltado y golpeado por una mujer

Un hombre de 80 años fue asaltado y golpeado por una mujer, que le robó el celular cuando intentaba ingresar al edificio en el que reside (Foto: captura A24).

Otro episodio más de inseguridad en Rosario. Un hombre de 80 años fue asaltado y golpeado por una mujer, que le robó el celular cuando intentaba ingresar al edificio en el que reside.

Embed

La ladrona sorprendió raudamente a la víctima por atrás y luego de un forcejeo entre ambos, finalmente logró llevarse el teléfono móvil.

El anciano, por su parte, cayó al piso y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" (HECA), según informó Buenos Días América, por la señal de A24.

El video del ataque fue difundido por el nieto de la víctima. Afortunadamente no sufrió mayores complicaciones por el impacto que recibió.

Mientras tanto, la policía todavía no pudo detener a la agresora.

Rosario sangra: asesinaron de al menos siete balazos a un hombre

Rosario asesinado balacera 2.jpg

Un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos esta madrugada en una vivienda situada en la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario e investigan el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra, de 42 años, y según los investigadores recibió al menos siete disparos en una vivienda situada en un pasillo de Biedma 255, del barrio La Bajada, en la mencionada ciudad santafesina.

Según indicaron las fuentes, tres disparos ingresaron en la zona del hemitórax derecho, uno en el izquierdo, otro en el mentón, en la axila izquierda y otro en la mano izquierda, todo calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, ordenó la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y practicaron las pericias de rigor, que incluyeron un examen de dermotest a la víctima y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia.

Los investigadores trabajan para determinar el móvil del crimen, completaron las fuentes.

Se habló de