Violento ataque

Villa Gesell: así detuvieron al joven que le rompió un vaso en la cara a otro en un boliche

Con un importante trabajo de los investigadores y el aporte de las Cámaras de Seguridad, se pudo identificar al atacante y apresarlo en su casa en CABA.

Así detuvieron al sospechoso de la agresión. 

Así detuvieron al sospechoso de la agresión. 

Detuvieron a un joven que le rompió un vaso en la cara a otro en un boliche en Villa Gesell y la aprehensión estuvo a cargo de la DDI. Con un importante trabajo de los investigadores y el aporte de las Cámaras de Seguridad del municipio, se pudo identificar al atacante y lograron dar con el agresor en su casa en CABA.

Días atrás, un joven de 21 años fue víctima de una golpiza y sufrió cortes en el bar Origen, ubicado en Paseo 105, entre Avenidas 2 y 3, luego de intentar defender a una amiga de dos hombres. A través de las redes sociales, solicitó colaboración de quienes estuvieron presentes esa noche para poder dar con el agresor.

La Secretaría de Seguridad, con el aporte fílmico de Monitoreo, DDI Dolores, SDDI Villa Gesell, entre otros, avanzaron en la investigación del hecho para identificar al atacante. Finalmente allanaron su vivienda y lograron su detención.

En el marco de la causa caratulada como "lesiones graves", y con la intervención de la UFID Nº 6 de Villa Gesell, comenzaron las tareas investigativas. A través de los testimonios recolectados en el lugar del hecho, se estableció que los involucrados se habían retirado en un vehículo modelo Audi Q5, el cual fue identificado mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Embed

Posteriormente, se recibieron declaraciones testimoniales que permitieron establecer la identidad del agresor, un hombre de 28 años. Con esta información y el material recabado, se procedió al allanamiento en el domicilio del sujeto, logrando su detención y el secuestro de su teléfono celular.

El 18 de enero, Felipe Rico Seyler recibió una brutal agresión en la que no perdió un ojo de milagro. Ocurrió en Origen, un boliche de Villa Gesell, tras intentar defender a una amiga que era acosada por un grupo de jóvenes.