Conurbano caliente

Villa Lugano: así le roban por quinta vez a un local de ropa

Una banda de delincuentes ingresó a un comercio, doblegaron brutalmente a punto de pistola al empleado y realizaron un robo piraña de la mercadería expuesta.
Villa Lugano: así le roban por quinta vez a un local de ropa. (Captura de Tv)

Villa Lugano: así le roban por quinta vez a un local de ropa. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a toda hora y lugar. En esta oportunidad, las cámaras registraron un brutal asalto a un local de ropa en la calle Ordóñez al 5200, en Villa Lugano. Más allá de las rejas, el empleado fue engañado por uno que se hizo pasar por un falso cliente. Una vez que abrió la puerta, otros cinco más a punta de pistola lo amenazaron en todo momento.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en Equipo de Noticias que todo el hecho fue en cuestión de segundos y que la banda realizó un robo piraña de mercadería. Pero lo impactante de las imágenes –dijo- fue que uno lo doblegaba con una escopeta y ya sumó cuatro en el último tiempo. Mirá la nota completa.

Embed
Villa Lugano: así le roban por quinta vez a un local de ropa.

En tanto, el cronista Guillermo Murphy se acercó al comercio y habló con Daniel, la víctima del robo, quien contó que los conoce a los delincuentes: “Son unos pibes de acá y estos robos piraña son moneda corriente”. Y agregó, “me tiré al piso porque a estos locos se les escapa un tiro y te matan”.

s