Conurbano caliente

Virrey del Pino: así un "niño justiciero" se defendió de un robo

El ladrón atacó a su madre por la espalda para robarle. Pero su hijo se resistió, aunque no pudo impedir que le sustraiga la billetera. Mirá el impactante video.
Virrey del Pino: así un niño justiciero se defendió de un robo. (Captura de Tv)

Virrey del Pino: así un "niño justiciero" se defendió de un robo. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad municipal de la calle Curumalal, en Virrey del Pino, capturaron el preciso momento en el que un ladrón acechaba y atacó a una madre con su hijo. Pese al temor, el “niño justiciero” se defendió del robo

Mirá cómo se defendió de un robo un “niño justiciero”

Embed
Virrey del Pino: así un "niño justiciero" se defendió de un robo.

El especialista en policiales de A24, Diego Esteves, detalló en el programa BDA que la mujer y su hijo caminaban por esta típica calle de La Matanza cuando fueron sorprendidos por el delincuente, con saña por la espalda.

El ladrón agredió a la madre. La golpeo, la hizo trastabillar y caer al suelo. En ese momento, su hijo comenzó a forcejear con él, hasta le pega con una cantimplora en su desesperación por repeler al hombre que los abordó.

Pese a lograr que huyera el malviviente, llegó a salirse con la suya y sacarle la billetera con alrededor de 15 mil pesos que tenían la mujer. Tal como denunciaron en la comisaría más cercana a la zona del hecho de inseguridad que vivieron.

s