Emocionante

Conmoción en el mundo del motociclismo por la muerte de un joven piloto de 14 años

Conmoción en el mundo del motociclismo por la muerte de un joven piloto de 14 años

Todo es tristeza en España después de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Marcos Garrido Beltrán: el joven piloto de 14 años murió en plena competencia después de caer de su moto y ser arrollado por otra en el circuito de Jerez.

El niño, que era un apasionado del deporte motor, estaba participando de las pruebas regionales del Superspor 300, dentro del circuito de Jerez-Ángel Nieto. La Federación Andaluza de motociclismo (FAM) se pronunció ante el devastador descenlace.

"Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", indicó la FAM mediante un comunicado.

Según informaron los medios locales, el joven piloto, que iniciaba su participación en el Open 300 de velocidad, cayó de su montura entre las curvas 2 y 3. Una vez que se desprendió de su moto, fue otra la que pasó por encima suyo. En el accidente también se vio involucrado otro competidor, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Se habló de
s