icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Con más del 50%, Kicillof es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires

Con más del 50%, Kicillof es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires
Axel Kicillof

Axel Kicillof es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires. La tendencia del escrutinio provisorio ubica al exministro de Economía venciendo a María Eugenia Vidal. Supera el 50% y aventaja a la candidata de Juntos por el Cambio por más de 15 puntos.

Conocé todos los resultados  

Por su parte, María Eugenia Vidal, notablemente emocionada, en el bunker de Juntos por el Cambio, reconoció la derrota, le pidió perdón a los bonaerenses y adelantó que buscarán una "transición democrática".

"Quiero felicitar a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires. Siempre dije que mi compromiso es con todos los bonaerenses, en los próximos días espero que empecemos juntos con una transición democrática, como corresponde, y en conjunto".

"Ni hoy, ni el 1o de diciembre se termina nada, empieza otra etapa. Las urnas no matan los sueños. En todo caso, hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta".

"Somos personas de carne y hueso, nos equivocamos y estamos dispuestos a aprender. Por eso, si en este voto de hoy, hay alguno que siente que le fallé, le pido perdón. Pero no me quiero ir de acá sin decirles que hemos dejado todo, dimos lo mejor de nosotros mismos".

SUBIR

NWS

Ovación

Show