Felicidad

"Más que un agravio, es un cumplido": la respuesta de Del Moro a De Vido luego de que lo llamara "mercenario"

 Embed      
 Embed      

Qué pasó. El ex ministro Julio de Vido y el conductor Santiago del Moro se enfrentaron virtualmente a través de las redes sociales luego de que Maximiliano Rusconi, abogado del ex funcionario, visitara Intratables el pasado jueves. Así, mientras el primero atacó a través de Facebook, el otro respondió mediante su cuenta de Twitter.

 Embed      

La carta. Desde la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentra detenido por fraude en la causa por el desvío de fondos destinados a la mina de Río Turbio, De Vido redactó un extenso mensaje en su perfil de Facebook al que título: "En desagravio del Dr. Maximiliano Rusconi". Allí, trató de “mercenario” y “energúmeno” a Del Moro por una entrevista que, según él, “tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona”.

El descargo. Enterado de esto, Del Moro optó por contestar desde Twitter. “Que usted me diga mercenario, más que un agravio es un cumplido", señaló el conductor, para luego pedirle que se llamara “a silencio” por respeto a las víctimas de la tragedia de Once.

 Embed