icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras el triunfo del MAS en Bolivia, Alberto agasajó a Evo Morales con una cena en la Quinta de Olivos

Tras el triunfo del MAS en Bolivia, Alberto agasajó a Evo Morales con una cena en la Quinta de Olivos
Alberto Fernández recibió a Evo Morales con una cena en Olivos, junto a Hugo Yasky, Eduardo Valdés y su perro Dylan (Foto: Prensa Evo Morales)

El presidente Alberto Fernández, felicitó al ex presidente de Bolivia, Evo Morales por el triunfo electoral de su partido MAS el pasado domingo en las elecciones presidenciales de ese país, y lo agasajó con una cena en la residencia oficial de Olivos.

La cena fue el lunes a la noche, según pudo saber A24.com de fuentes cercanas a Evo Morales. También participaron el secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y diputado nacional Hugo Yasky y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina y amigo de Alberto Fernández, Eduardo Valdés.

Evo Morales se encuentra exiliado en Buenos Aires, luego de la crisis política que se desató en ese país en 2019 que terminó con su renuncia y la asunción de facto de la senadora opositora Jeanine Yañez, cuyo partido perdió en las elecciones de este domingo.

Morales agradeció al gobierno argentino y a los gremios y movimientos sociales que apoyaron la campaña por el regreso del MAS al poder en Bolivia, y le expresó a Fernández "el afecto y la gratitud tanto a él como al respaldo al proceso de cambio en Bolivia que en su momento encabezaron los ex presidentes Néstor Kirchner y la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show