Grande Lape

Alberto: "no comparto la idea de Conadep de periodistas ni ningún acto de este tipo. Es un disparate"

28 de septiembre de 2019 - 15:09
Alberto: no comparto la idea de Conadep de periodistas ni ningún acto de este tipo. Es un disparate

Camino a Quilmes, donde fue a acompañar a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza , el candidato a presidente Alberto Fernández volvió a rechazar la posibilidad de una Conadep para juzgar la tarea periodística. "Es un disparate. De ningun modo comparto la idea de una Conadep de periodistas ni ningun acto de este tipo", dijo.

"Esto se resuelve con reflexion y no con juzgamientos. es tiempo de aprender a hacer lo que no hicimos en esos años, que es respetarnos , respetarnos en la diversidad", agregó cuando fue consultado por Radio Continental. El caso generó polémica esta semana, tras los dichos de Gisella Marziotta, candidata a vicejefa de gobierno junto con Matias Lammens. A las pocas horas, Marziotta aclaró el caso.

 Embed      
alberto fernandez mayra mendoza quilmes
alberto fernandez mayra mendoza quilmes

Ya en Quilmes, el candidato recorrio El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respaldó hoy la postulación de Mayra Mendoza a la intendencia de Quilmes, al afirmar que "Mayra (Mendoza) es lo mejor que le puede pasar a Quilmes porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel (Kicillof), a Cristina (Fernández de Kirchner) y a mí".

"Para levantar al país hacemos falta todos", señaló Fernández según un comunicado difundido por el Frente de Todos. El candidato a presidente recorrió la feria del barrio IAPI junto a Mendoza , antes de viajar rumbo a Salta donde reemplazará a Cristina Fernandez de Kirchner, quien viajo de urgencia a Cuba.

 Embed      
alberto fernandez mayra mendoza quilmes
alberto fernandez mayra mendoza quilmes