Emocionante

Alberto Fernández sobre la corrupción del kirchnerismo: "En las causas de Cristina a ella se la involucró con un forzamiento impresionante"

Alberto Fernández sobre la corrupción del kirchnerismo: En las causas de Cristina a ella se la involucró con un forzamiento impresionante

Qué pasó. Alberto Fernández, precandidato presidencial del kirchnerismo, visitó Debo Decir y habló mano a mano con Luis Novaresio. Ante la enumeración de todas las causas en la que está involucrada Cristina Kirchner, Fernández tomó la palabra para defenderla. También sostuvo que en Venezuela hay un gobierno "autoritario", que Zaffaroni y Moreno no serían parte de su gabinete y que no piensa indultar "a nadie".

Qué dijo. "Yo particularmente cuando me reencontré con Cristina miré las causas contra ella. Todo el mundo sabe que enseño derecho penal hace 35 años, he escrito libros, soy hijo de un juez... Las causas de Cristina son causas a donde a ella se la involucró con un forzamiento impresionante de todas las normas", aseguró.

 Embed      

Algunas frases.

"Yo confío en que Cristina va a probar su inocencia en todas las causas. Se la ha involucrado en todas las causas con mucho esfuerzo" "Yo confío en que Cristina va a probar su inocencia en todas las causas. Se la ha involucrado en todas las causas con mucho esfuerzo"

"Lázaro Báez compró una empresa que ya estaba hecha. Cuando mirás los contratos que hizo en la provincia de Santa Cruz fueron por alrededor de 4000 millones. Cristina en 10 años se llevó 29 millones de pesos. No tiene correlato" "Lázaro Báez compró una empresa que ya estaba hecha. Cuando mirás los contratos que hizo en la provincia de Santa Cruz fueron por alrededor de 4000 millones. Cristina en 10 años se llevó 29 millones de pesos. No tiene correlato"

"Yo creo que Cristina va a probar su inocencia". "Yo creo que Cristina va a probar su inocencia".

"No me hace ruido la fortuna personal de Cristina" "No me hace ruido la fortuna personal de Cristina"

"Néstor y Cristina fueron abogados a los que les fue muy bien atendiendo al final de la dictadura militar. Néstor llegó al gobierno con 25 departamentos en Capital y Santa Cruz". "Néstor y Cristina fueron abogados a los que les fue muy bien atendiendo al final de la dictadura militar. Néstor llegó al gobierno con 25 departamentos en Capital y Santa Cruz".

"Si Axel no fuera mi candidato a gobernador no sería mi ministro de Economía" "Si Axel no fuera mi candidato a gobernador no sería mi ministro de Economía"

"Zaffaroni no sería mi ministro de Justicia" "Zaffaroni no sería mi ministro de Justicia"

"Moreno no sería funcionario. Fui el mayor crítico de Moreno". "Moreno no sería funcionario. Fui el mayor crítico de Moreno".

"Hay mujeres que abortan y se mueren en el intento y no nos podemos hacer los distraídos. Que el aborto deje de ser un delito y se legalice no lo hace obligatorio" "Hay mujeres que abortan y se mueren en el intento y no nos podemos hacer los distraídos. Que el aborto deje de ser un delito y se legalice no lo hace obligatorio"

"En Venezuela hay un gobierno autoritario que ha lastimado la institucionalidad del país". "En Venezuela hay un gobierno autoritario que ha lastimado la institucionalidad del país".

"Hay un sistema de forum shopping y ciertas causas terminan en los dos mismo jueces. ¿No te llama la atención que todas las causas terminan en (Claudio) Bonadio y opina siempre Irurzun". "Hay un sistema de forum shopping y ciertas causas terminan en los dos mismo jueces. ¿No te llama la atención que todas las causas terminan en (Claudio) Bonadio y opina siempre Irurzun".

"No creo que sea una leona herbívora. Me encanta que Cristina sea Cristina. Ha tomado su experiencia y ha tenido gestos enormes, nadie ha hecho más por la unidad que ella". "No creo que sea una leona herbívora. Me encanta que Cristina sea Cristina. Ha tomado su experiencia y ha tenido gestos enormes, nadie ha hecho más por la unidad que ella".

"Vidal es igual a Macri, sus políticas fueron exactamente iguales. Mirá la deuda en la provincia, es el doble de la que dejó Scioli. Y la provincia no está mejor". "Vidal es igual a Macri, sus políticas fueron exactamente iguales. Mirá la deuda en la provincia, es el doble de la que dejó Scioli. Y la provincia no está mejor".

"No veo a ningún ministro que haya hecho una buena gestión". "No veo a ningún ministro que haya hecho una buena gestión".

"La Cámpora tiene un tercio de la lista en la Provincia porque Cristina sacó allí 38% en la última elección. No es que tienen una representatividad que no les corresponda. Al contrario, yo creo que cedieron mucho, por ejemplo para el ingreso de Sergio Massa". "La Cámpora tiene un tercio de la lista en la Provincia porque Cristina sacó allí 38% en la última elección. No es que tienen una representatividad que no les corresponda. Al contrario, yo creo que cedieron mucho, por ejemplo para el ingreso de Sergio Massa".

"No pienso indultar a nadie, porque hace 35 años que explicó que es una rémora de la monarquía en nuestra Constitución. Un presidente no es un rey, es un delegado del pueblo". "No pienso indultar a nadie, porque hace 35 años que explicó que es una rémora de la monarquía en nuestra Constitución. Un presidente no es un rey, es un delegado del pueblo".