Córdoba

Duro cruce entre Alberto Fernández y Juan Schiaretti: "Los que chocaron el país son sus amigos"

El gobernador cordobés había asegurado que "los dos últimos gobiernos han sido un desastre" y el Presidente le respondió en un acto que encabezó junto a Juan Manzur.
Alberto Fernández cruzó a Juan Schiaretti tras sus críticas: Los que chocaron el país son sus amigos.

Alberto Fernández cruzó a Juan Schiaretti tras sus críticas: "Los que chocaron el país son sus amigos".

El presidente Alberto Fernández, recién llegado de su gira por Roma y Escocia, participó de un acto en el CCK con intendentes cordobeses en el que le respondió al gobernador Juan Schiaretti, quien días atrás había criticado duramente a su gobierno y al del exmandatario Mauricio Macri.

Entre los participantes del encuentro estuvo el senador nacional del Frente de Todos, Carlos Caserio, quien sostuvo que "el macrismo fue el que hipotecó el futuro del país".

También asistieron los ministros Eduardo “Wado” de Pedro, Daniel Filmus, Matías Lammens, Alexis Guerrera, Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Soria, Carla Vizzotti, Jorge Taiana, Tristán Bauer, Gabriel Katopodis, Aníbal Fernández, Juan Zabaleta, Jaime Perczyk y Claudio Moroni.

Las críticas de Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró hace una semana que tanto el segundo mandato de Cristina Kirchner como el de Mauricio Macri "han sido un desastre" y reforzó así su discurso anti-grieta de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Schiaretti había cerrado un acto de campaña con la candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, en el Complejo Gilgal de la localidad de Bialet Massé.

"Ninguno de los porteños dice nada de la economía porque los dos últimos gobiernos han sido un desastre. Sólo generaron pobreza, miseria y desempleo. Por eso no hablan y sólo se insultan", sostuvo el gobernador.

En esa línea, agregó que "los últimos dos gobiernos nacionales chocaron el país" y que "va siendo ahora de las provincias y el interior".

s