17 de octubre

Alberto Fernández, en el acto por el 17 de octubre: "Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad: "Macri nos llevó al fondo del pozo y quiere volver para terminar con el Estado"

El presidente Alberto Fernández criticó duramente a Mauricio Macri y a Juntos por el Cambio en un acto en el que hizo referencia el Día de la Lealtad.
Alberto Fernández

Alberto Fernández, en el acto por el 17 de octubre: "Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad: "Macri nos llevó al fondo del pozo y quiere volver para terminar con el Estado" (Foto: captura de YouTube Casa Rosada).

“En estos días donde muchas voces se alzan reclamando libertad han aparecido una serie de personajes que dicen que parece que la libertad en la Argentina no existiera y que lo que necesitamos para crecer es libertad. Nadie quiere más libertad que nosotros", expresó el presidente en el inicio de sus dardos contra Mauricio Macri y la oposición.

Sobre el expresidente, Fernández lo acusó de llevar a la Argentina "al fondo del pozo" y de querer "terminar con todos los derechos de los trabajadores". Pidió "no dejarse confundir" después de los esfuerzos durante la pandemia, al advertir que nunca se podrá hacer una sociedad "restringiendo los derechos".

"No somos nosotros los que encarcelamos opositores para que se callen. "En nombre de la libertad quieren imponer el autoritarismo del dinero.", agregó el mandatario al encabezar el acto de inauguración de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Alberto Fernández anunció un bono para sectores postergados e inversión en economía popular

Alberto Fernández, por otro lado, ratificó los anuncios que había adelantado el ministro de Economía, Sergio Massa, quien estuvo sentado a su lado esta mañana: un bono “para los sectores más vulnerables”, la suba en el piso de ganancias y un plan de cuotas fijas para compra de electrodomésticos.