icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto Fernández le respondió a Áñez: "No voy a hablar con alguien que no representa a Bolivia"

Alberto Fernández le respondió a Áñez:
Alberto Fernández

El Presidente electo, Alberto Fernández, cruzó duramente a la Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, y aseguró: "No voy a hablar con alguien que no representa a Bolivia".

La mandataria había afirmado que "Alberto Fernández no tiene la información correcta" respecto de la situación en su país. A la salida de sus oficinas en Puerto Madero, Alberto desestimó la palabra de Áñez y además confirmó que mantiene dialogo constante con Evo Morales.

"Con Evo hablamos, tengo respeto por lo que hizo gobernando Bolivia, es una pena lo que está pasando"

Respecto a si recibiría al expresidente Morales, el Presidente electo afirmó que "le encantaría" y que "Argentina tiene que aprender mucho de México, tiene que abrir sus puertas cuando hay perseguidos".

Consejo contra el hambre

Respecto del encuentro que mantuvo con diferentes personalidades con el eje en el hambre en nuestro país, Alberto Fernández dijo que "no es el problema de un gobierno, sino de toda la sociedad argentina".

En tanto, respecto a la presencia de Marcelo Tinelli, afirmó que "es alguien que silenciosamente, desde su fundación, trabaja para resolver los problemas del hambre".

SUBIR

NWS

Ovación

Show