Enamorados

Fuerte repudio de Alberto Fernández a la protesta: "No callemos ante semejante acto de barbarie"

27 de febrero de 2021 - 19:59
Fuerte repudio de Alberto Fernández a la protesta: No callemos ante semejante acto de barbarie

Tras la marcha convocada por la oposición en rechazo del "Vacunatorio VIP", el Presidente, Alberto Fernández dejó un duro mensaje en sus redes sociales por la forma de expresarse de los manifestantes.

Leé también "Burros"
Alberto, con todo respeto, pocas veces un Presidente ha dicho tantas incoherencias juntas, aseguró Baby Etchecopar.

El mandatario compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que se puede observar una serie de bolsas negras colocadas frente a la Casa Rosada donde aparecieron los nombres de funcionarios que recibieron la vacuna.

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos", comenzó el Presidente en su mensaje

 Embed      

"Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", criticó Fernández.

Horas atrás, el Presidente pidió a las organizaciones que tenían previsto manifestarse el próximo lunes durante la apertura de sesiones del Congreso que se queden en su casa para que no se contagien de coronavirus.

"Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", pidió el jefe de Estado.

Se habló de