El también presidente del Partido Justicialista insistió en que le tocó "gobernar un tiempo difícil" del país y recordó que el gobierno de Mauricio Macri "tomó una deuda insostenible para la Argentina".
"Nos ha tocado gobernar un tiempo difícil. Recibimos el país en una situación compleja, un país en default con la enorme deuda que habían tomado, de características singulares, en récord de tiempo y cantidad, 150 mil millones de dólares tomada en menos de dos años", dijo Fernández en Tecnópolis, al inaugurar la exposición BNA Conecta, junto al jefe de Gabinete, Agustín Rossi; la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.
Alberto Fernandez La Pampa 1.jpg
Alberto Fernández insistió en que le tocó "gobernar un tiempo difícil" del país y recordó que el gobierno de Mauricio Macri "tomó una deuda insostenible para la Argentina". (Foto: archivo)
Alberto Fernández disparó contra Javier Milei: "Es un energúmeno"
"No le entreguen el país a los mentirosos que dicen que van a resolver el tema de la inflación. Ya vieron lo que hacen cuando llegan al gobierno", espetó este lunes por la tarde Alberto Fernández, quien viajó a La Pampa para acompañar en un acto al flamante gobernador reelecto, Sergio Ziliotto. En la inauguración dej primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de la grandiosa tierra pampeana, en Santa Rosa, apuntó contra Javier Milei a quien tildó de "energúmeno" y a quienes dan por muerto al Frente de Todos.
"Estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía", sostuvo el mandatario.
Y en sus criticas a Milei, también apuntó contra los medios de comunicación: "El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina", se quejó.