Abuela generosa

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños: "Siempre en mi alma. Siempre en mi recuerdo"

25 de febrero de 2021 - 19:21
Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños: Siempre en mi alma. Siempre en mi recuerdo

En el día del que hubiera sido su cumpleaños número 71, distintas personalidades de la política decidieron recordar al expresidente, Néstor Kirchner. Entre ellos, el actual mandatario, Alberto Fernández, también dejó un mensaje con alusión a la fecha.

"Feliz cumpleaños, Néstor. Siempre en mi alma. Siempre en mi recuerdo. #NéstorCumple", escribió en su cuenta de Twitter Alberto Fernández, que se desempeñó como Jefe de Gabinete durante la gestión de Kirchner.

En la publicación, Fernández también compartió un video en el que se puede ver el ingreso al despacho presidencial con la voz de Néstor Kirchner en off pronunciando un discurso.

 Embed      

"Ningún dirigente, ningún gobernante, por mas capaz que sea, puede cambiar las cosas si no hay una ciudadanía dispuesta a participar activamente en ese cambio, desarmado de egoísmos individuales o sectoriales. Las conciencias y los actos deben encontrarte en el amplio espacio común de un proyecto nacional que nos contenga. Un espacio donde desde muchas ideas pueda contribuirse a una finalidad común", se lo escucha decir al fallecido exprediente.

Además de Alberto Fernández, otras figuras políticas recordaron el nacimiento de Kirchner a través de distintos mensajes en las redes sociales.

Incluso, varios compartieron la etiqueta #NéstorCumple junto a mensajes, fotografías y videos con los que recordaron al marido de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.