Con el objetivo de apuntalar la campaña para remontar el resultado adverso de las PASO, el presidente Alberto Fernández viajó al conurbano bonaerense este sábado para visitar la Feria de Dock Sud, donde saludó a los trabajadores, dialogó con vecinos y compartió selfies.












