SU HISTORIA

Cómo nació el amor entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández

El presidente, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yañez, se conocieron en 2013 y nunca más se separaron. Hoy, anunciaron que esperan un hijo.
Cómo nació el amor entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Alberto Fernández y Fabiola Yañez se conocieron en 2013. Al poco tiempo, comenzaron a salir y se volvieron inseparables. Hoy, el presidente y la primera dama confirmaron que están esperando su primer hijo.

Este jueves, desde el Gobierno anunciaron que la mujer del jefe de Estado "se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)" y que "su estado de salud es bueno y se encuentra bajo estricto control médico".

A mediados de agosto, la primera dama subió a las redes sociales una imagen que provocó los primeros rumores de embarazo. En la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza.

fabiola-yanezjpg.jpg

Cómo nació amor entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Fabiola Yañez y Alberto Fernández se vieron por primera vez en 2013. En ese entonces, ella estaba cursando el último año de periodismo en la Universidad de Palermo y le pidió una entrevista para un trabajo final.

Al poco tiempo, él la invitó a tomar un café y nunca más se separaron.

El 14 de mayo de 2016, mientras viajaban por Francia, Yañez y Fernández anunciaron su compromiso.

albertofabiola1200.jpg

La periodista compartió una foto brindando junto a su pareja. En la imagen, cada uno sostenía una copa de vino blanco y en el anular de ella brillaba un anillo de oro. “Engagé dans París, immensement hereux (Comprometida en París, inmensamente feliz)", escribió en la descripción del posteo.

Según contó Yañez en más de una ocasión, el sueño de formar una familia siempre estuvo presente, pero por distintas razones tuvieron que postergarlo.

Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones”, reveló en una charla con Moria Casán, en 2019, en Incorrectas (América TV).

Ahora, tras ocho años de relación, Yañez y Fernández se preparan para cumplir un anhelo pendiente.

s