icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto llamó a "todos los argentinos entender que la salida de los problemas es con unidad"

Alberto llamó a
Alberto Fernández en la planta de la Cervecera CCU que nuclea a las principales marcas del país. (Foto: Captura de pantalla)

El presidente Alberto Fernández convocó a que "todos los argentinos, entiendan de una vez y para siempre, que es mucho más fácil salir de los problemas con la unidad" y apostó a "la inversión genuina, la producción y la generación de trabajo".

También confió en conseguir la vacuna para avanzar en la reactivación económica en medio de la pandemia.

Lo dijo al encabezar un acto en Luján, provincia de Buenos Aires, en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunciaron inversiones por unos $ 4.500 millones de pesos, lo que aumentará un 100% su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Fernández volvió a defender la extensa cuarentena al señalar que la adoptó como opción a contener la pandemia y lanzó un fuerte llamado a la "unidad", en lo que pareció una respuesta a las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner a la gestión: "Muchos empresarios, dirigentes me traen consejos, pero ninguna experiencia me sirve porque se trata de caminar sobre este pantano que es la pandemia".

"Deberíamos entender todos los argentinos, de una vez y para siempre, que es mucho más fácil de salir, si juntos enfrentamos los problemas. Es mucho más fácil crecer, invertir, producir, generar trabajo si lo hacemos todos juntos", señaló Fernández que puso como eje central "la unidad " como "el desafío que tenemos para adelante".

Del acto, participaron también los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, del Interior, Wado De Pedro, el gobernador Axel Kicillof; el intendente de Luján, Leonardo Boto, entre otros funcionarios, y los principales directivos de la compañía radicada en la Argentina hace 25 años.

Mirá el discurso de Alberto Fernández por A24:

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show