icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto en redes: "Le agradezco al Presidente genuinamente su predisposición"

Alberto en redes:
Alberto Fernández

El presidente electo Alberto Fernández tuiteó la tarde del lunes acerca de la reunión que mantuvo con Mauricio Macri en horas de la mañana en Casa Rosada. También le respondió cordial a la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

Fernández enfatizó que espera que el traspaso "no dañe más a los argentinos y las argentinas", tras lo que le agradeció "genuinamente" al Presidente "su predisposición".

Alberto también agradeció a la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, quien lo había saludado horas antes por haber sido elegido nuevo Presidente con un mensaje claro y conciliador: "Esperamos poder comprometernos con su administración para abordar los desafíos económicos y promover crecimiento inclusivo y sustentable que beneficie a todos los argentinos", tuiteó la Directiva.

Fernández le replicó de manera cordial y sin tomar postura respecto por el momento respecto de la continuidad de los préstamos de la entidad financiera internacional para con la Argentina: "Los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos, además de tener una economía sólida que nos beneficie a todos".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias