icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto suspendió un acto por "temas de agenda" y hay dudas sobre la presentación de ley para legalizar el aborto

Alberto suspendió un acto por
Alberto Fernández durante un acto en el CCK en el que ratificó su apoyo a la legalización del aborto. "Lo presentaría en el Congreso esta semana", dijeron fuentes oficiales. (Foto: Archivo Presidencia)

El presidente Alberto Fernández suspendió su participación en un acto en el que tenía previsto anunciar -de manera virtual por videoconferencia desde Olivos- la compra de 1000 vagones para modernizar la flota de trenes.

En tanto, en medio de hermético silencio, desde la Casa Rosada señalaron a A24.com que el mandatario postergaría para otro día de esta semana la presentación del proyecto de ley de legalización del aborto al Congreso.

La idea es -señalaron fuentes oficiales- "no mezclar dos debates importantes en el Congreso el mismo día en que se espera una maratónica sesión en Diputados para tratar el impuesto a las grandes fortunas" con el que el Gobierno espera financiar la salida de la crisis por la pandemia.

En tanto, el proyecto de ley de legalización del aborto "sería anunciado formalmente en el transcurso de esta semana", señalaron las fuentes, aunque desde el entorno más cercano del Presidente mantuvieron un hermético silencio durante todo el día.

por Redacción A24.com
SUBIR

NWS

Ovación

Show