Emocionante

Alessandra Minnicelli, la mujer de De Vido, dijo que a su marido "lo abandonaron"

Alessandra Minnicelli, la mujer de De Vido, dijo que a su marido lo abandonaron

Qué pasó. Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido y candidata a diputada en la lista de Santiago Cúneo y Esteban Morgado, visitó A24 y defendió a su marido. Aseguró que al ex funcionario "lo abandonaron" por "envidia" y culpó a Cristina Kirchner por no haber presionado a los diputados del kirchnerismo a bajar al recinto cuando se trató el desafuero de De Vido.

Además, reconoció que es una "militante del despecho" y que cada algunos meses les recuerda su punto de vista a los diputados que no participaron de la discusión del desafuero.

"Lo abandonaron. Creo que hubo recelo, envidia, sino no puedo entender por qué no hubo una actitud más protectiva (sic) hacia él", dijo Minnicelli.

"Si ella (Cristina) hubiera hecho el esfuerzo de hacer bajar a los legisladores que para mi son sólidos, la discusión del desafuero de De Vido hubiera sido muy rica" "Si ella (Cristina) hubiera hecho el esfuerzo de hacer bajar a los legisladores que para mi son sólidos, la discusión del desafuero de De Vido hubiera sido muy rica"