Emocionante

Con una amplia audiencia política, Lousteau presentó un libro y pidió "una coalición superadora"

Con una amplia audiencia política, Lousteau presentó un libro y pidió una coalición superadora

Qué pasó. El economista y diputado Martín Lousteau presentó su libro "Debajo del agua" en la Feria del Libro. El evento contó con la presencia de una gran cantidad de políticos de todo el arco ideológico anti kirchnerista: el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR), el diputado nacional Marco Lavagna, el diputado José de Mendiguren y Ricardo Alfonsín.

Qué dijo. Durante su presentación habló en clave electoral y pidió conformar una coalición electoral "lo más grande posible para cerrar grieta", que incluya a Cambiemos, al radicalismo, al socialismo, y "a todos aquellos que no piensan que tienen la verdad revelada". Además agregó que: “La grieta es una calamidad porque genera la fantasía de que si eliminamos al otro se resuelven nuestros problemas”

"Para revincularnos con el futuro necesitamos encontrar un propósito común y objetivos individuales. Eso es lo que hacen las sociedades que admiramos. Para hacer una Argentina mejor para todos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa" "Para revincularnos con el futuro necesitamos encontrar un propósito común y objetivos individuales. Eso es lo que hacen las sociedades que admiramos. Para hacer una Argentina mejor para todos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa"