icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Aníbal Fernández sobre Macri: "No es un pelotudo, es bruto y es malo"

Aníbal Fernández sobre Macri:
Aníbal Fernández junto a Romina Manguel

En un nuevo mano a mano, como cada domingo, Romina Manguel entrevistó en RM (A24) al ex jefe de Gabinete y actual interventor de YCRT Aníbal Fernández. Fiel a su estilo, durante la entrevista el funcionario se despachó con duras críticas a Mauricio Macri -"No es un pelotudo, es un bruto"- y halagó profusamente a Cristina Kirchner con quien, reconoció, habla casi a diario.

Sobre Alberto Fernández aseguró que lo considera un "amigo", que está a su disposición, aunque, por el momento no le pidió "salir a la cancha". Al respecto de la oposición dijo que "no está a la altura para conspirar nada".

En el comienzo de la entrevista, Fernández recordó el informe de Jorge Lanata de 2015 en donde se dejaba entrever que él era "la Morsa", un eslabón clave en la trama del Triple Crimen de General Rodríguez. El informe se emitió poco antes de las elecciones en donde él competía a gobernador bonaerense y que luego perdió ante María Eugenia Vidal. "Con la opereta que me comí perdí un montón de votos. La semana que viene veré qué voy a hacer con los que me encajaron esa opereta", adelantó.

Algunas frases

"Cristina es incapaz de tocar un centavo que no sea de ella"

"Durante todo el macrismo tuve miedo a que me llevaran preso"

"Macri no es un pelotudo, es bruto y malo"

"Este gobierno con 60 días de gobierno se comió la pandemia y solo resolvió un problemita chiquitito que es el tema de la deuda"

Entrevista completa

SUBIR

NWS

Ovación

Show