Cambio de gabinete

Sergio Berni se reunió con Aníbal Fernández y habló de la polémica por las pistolas Taser

El ministro de Seguridad bonaerense se reunión con su par nacional para planificar el trabajo en conjunto a nivel provincial y nacional. Además, celebró su designación.
Sergio Berni se reunió con Aníbal Fernández y habló de la polémica por las Taser

Sergio Berni se reunió con Aníbal Fernández y habló de la polémica por las Taser

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunió este miércoles por la tarde con su par bonaerense, Sergio Berni, quien brindó algunos detalles del encuentro. Entre otras cosas, halagó al nuevo titular de la cartera nacional y opinó sobre las pistolas Taser.

Consultado sobre las pistolas Taser, el funcionario bonaerense dijo que "hay prioridades mucho más importantes materialmente posible". Y añadió: "Por más que discutamos, lo que no podemos estar todos los días dando vueltas en el mismo lugar."

"La reunión no tiene más que saldo positivo", indicó Berni. Y dijo que "cuando dos personas que se juntan con la voluntad de solucionar problemas más el compromiso y la capacidad de gestión que tiene el Ministro de Seguridad no es más que satisfecho y feliz".

Con elogios a Fernández, sseñaló que "ahora la sociedad va a saber que es lo que tener un ministro que a las 3 de la mañana va a atender el teléfono, a las 7 tomar un café y a las 15 recorrer los barrios". "Feliz de poder empezar a tener políticas de seguridad en conjunto y llevarle mayor tranquilidad a nuestros bonaerenses", expresó el ministro de la provincia de Buenos Aires.

Embed

En ese sentido, remarcó que "la principal prioridad es que hay que poner todos los recursos a disposición de la gente". "Vamos a poder trabajar y planificar. La planificación es la base del éxito", indicó. En el final, Berni destacó: "Hay q tener voluntad. El ministro de Seguridad de la Nación tiene una gran experiencia".

s