alarma

En la apertura de la Rural, Michetti no habló de las retenciones, pero pidió "confianza" en el Gobierno

En la apertura de la Rural, Michetti no habló de las retenciones, pero pidió confianza en el Gobierno
 Embed      

Qué pasó. La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó la inauguración oficial de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, donde no habló de las retenciones, pero pidió que el campo "siga cultivando la confianza en el Gobierno". Durante un discurso que duró poco más de 15 minutos, destacó que el campo "es nuestro gran motor" de la economía.

"El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante. Para nosotros es prioridad abrir nuevos mercados y reabrir los que se habían cerrado", sostuvo Michetti. "El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante. Para nosotros es prioridad abrir nuevos mercados y reabrir los que se habían cerrado", sostuvo Michetti.

Al comienzo de su discurso, la vicepresidenta destacó que es la primera mujer en estar al frente de la apertura de la exposición rural en 132 años. También les pidió a los dirigentes rurales que "sigan convencidos en que éste es el cambio que hay que seguir" y sostuvo que están trabajando en acuerdos comerciales con la Unión Europea, Canadá y Corea.

Qué más dijo.  A cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del presidente Mauricio Macri a Sudáfrica, Michetti sostuvo que desde el campo "demuestran que si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad".

"El campo siempre está dispuesto a empujar para adelante, mas allá de cualquier adversidad. Va pasando el tiempo y seguimos confirmando que cuando al campo se le saca el pie de encima, enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer", destacó.