icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras el aumento de casos de coronavirus en los barrios vulnerables, Alberto recibió al referente de la Garganta Poderosa

Tras el aumento de casos de coronavirus en los barrios vulnerables, Alberto recibió al referente de la Garganta Poderosa
Alberto Fernández y Nacho Levy, de La Garganta Poderosa (Fuente: Presidencia)

Por la propagación de casos de coronavirus y el fallecimiento de referentes de los barrios vulnerables, Alberto Fernández se reunió con Nacho Levy, de la Garganta Poderosa, para interiorizarse sobre la situación.

Este fin de semana, Ramona Medina, vocera de la Garganta Poderosa en el Barrio 31, falleció a sus 42 años como consecuencia de haber contraído coronavirus.

Es por ese motivo que Alberto Fernández se reunió con Levy, referente de la publicación, con el objetivo de conocer "la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia".

" A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina", dijo el Presidente al referirse a la mujer que falleció en un hospital de la Ciudad luego de permanecer tres días internada y con toda su familia contagiada; y concluyó: "Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables".

SUBIR

NWS

Ovación

Show