Campaña electoral

Berni parodió a Randazzo para responderle a María Eugenia Vidal

El ministro de Seguridad bonaerense grabó un llamativo video tras el allanamiento a un búnker de droga en La Plata y apuntó contra la exgobernadora por sus polémicos dichos sobre la marihuana.
Berni parodió a Randazzo para destrozar a María Eugenia Vidal (Foto: captura de Twitter de Sergio Berni).

Berni parodió a Randazzo para destrozar a María Eugenia Vidal (Foto: captura de Twitter de Sergio Berni).

Embed

El video comienza con el ministro en un allanamiento cuando, al igual que en el spot de Randazzo, recibe el llamado de su madre: “Hola, má. ¿Qué pasa? Estoy allanando”, dice el funcionario. Y su madre le reprocha que no llega a cenar. “Es que estoy en La Plata. No es ni Palermo ni la Villa 1-11-14”, responde en referencia a los dichos de la exgobernadora bonaerense.

“La estoy tratando de llamar a ‘La Leona’ para que me explique qué hacer. No sé si patear la puerta o pedir disculpas”, añade en referencia a Vidal. Y la madre, al teléfono, responde: “Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel ‘La Leona’, como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital”.

“Decile a esa señora que los argentinos de ‘pelotudos’ no tenemos nada (en alusión al video de Randazzo). Yo tengo 86 y tengo memoria, por eso lo banco a Axel (Kicillof). Así que hacé lo que tenés que hacer, pateá esa puerta, sacales la droga, metelos presos y venía a cenar que se enfría la comida. Y además quedate tranquilo que acá en el barrio todos van a meter la boleta de Victoria (Tolosa Paz) y Agustina (Propato)”, finaliza la mujer.

Berni, a Vidal: "La mentira, el marketing y la ignorancia también matan"

En un segundo tramo del video, Berni se mostró tras el allanamiento en el que se lo ve junto a la droga secuestrada. Ya, en un tono más serio, arremetió contra Vidal.

"Le quiero mandar un mensaje muy respetuoso a usted señora Vidal. Lo que haga de su vida privada, les importa muy poco a todos, pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana y todo lo que está acá (el lugar del allanamiento), que se manchó con sangre para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquito (sic) la violencia como un método de vida", disparó.

Y remató: "Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico. Porque sí, el narcotráfico mata. La droga mata. Pero la mentira, el marketing y la ignorancia también matan".

Se habló de
s