En declaraciones radiales, el dirigente sanjuanino sostuvo que "no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el ex presidente Macri con el peronismo", porque ese espacio "vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen".
Otro que alzó la voz fue Héctor Recalde, otro peronista histórico, que a través de su cuenta de Twitter comentó: "Lo único que nos faltaba es que un gorila como Macri quiera enseñarnos a los peronistas el pensamiento del General Perón".
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHPRecalde%2Fstatus%2F1375134197359243265
En tanto, Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado y abogada de la vicepresidenta Cristina Fernández, advirtió: "Macri dice lo que dice sobre Perón para provocarnos y para aparecer en los medios".
"No tiene otra forma de figurar ni tarea de la cual ocuparse o mostrar algún resultado. Ya sabemos que el macrismo tiende a afiliar gente sin consultarla...", agregó.
En declaraciones radiales, Macri también criticó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a la ex presidenta.
"Me da mucha pena lo que esa mujer (Estela de Carlotto) vivió, pero más me compadece que ella no haya podido salir del rencor, del resentimiento, del odio", dijo. Y sobre Cristina Fernández, comentó: "Percibo que Cristina Fernández es una persona que no tiene equilibrio y creo que no soy el único".