Entrevista en A24

Carlos Bianco: "Mi familia es gorila"

El jefe de Gabinete bonaerense habló de sus inicios como camionero y luego como docente.
Carlos Bianco: Mi familia es gorila

Carlos Bianco: "Mi familia es gorila"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, analizó en diálogo con A24 distintos aspectos de la actualidad sanitaria y política del país, pero también dio a conocer algunos detalles de su vida privada. Entre esas cosas, contó que su familia no comparte su ideología política y que, de hecho, "son gorilas", según confió.

"Mi papá es radical antiperonista. Es algo que hablamos durante mucho tiempo y después con la psicóloga", expresó el jefe de Gabinete bonaerense entre risas, en una entrevista con VIviana Canosa. "Yo tuve mi formación política en la universidad cuando estudie comercio internacional en Quilmes", agregó.

Incluso, se animó a recomendarle un libro al expresidente, Mauricio Macri. Se trata de "La comunidad organizada", de Juan Domingo Perón, algo que también dejó al descubierto su impronta partidaria.

Embed

Más adelante, relató que su padre era camionero, un trabajo que él también desempeñó mientras cursaba sus estudios universitarios. " Cinco años y medio fui camionero. Y cuando me recibí fui docente", confirmó Bianco.

En tanto, en relación con las medidas esperadas para la próxima etapa de restricciones, no adelantó detalles, pero sí dijo que "las medidas de cuidado van a continuar, pero las específicas se van a saber mañana". "En la medida que los casos van en descenso, esas medidas se pueden ir relajando", explicó.

"Nosotros somos consciente del nivel de hartazgos. Yo también estoy harto, no soporto más la pandemia. Me gustaría tener una vida más parecida al principio del 2020, pero estamos pasando una época particularmente mala. Por eso tenemos que tomar medidas de cuidado", reconoció el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Se habló de