La grieta en el espacio liberal

Carlos Maslatón y un provocador apodo para Javier Milei

El economista liberal volvió a escribir en sus redes sociales contra Milei y sorprendió con una acusación muy dura: "No quisiera tener que apodarte en el futuro como..."
Carlos Maslatón

Carlos Maslatón, durante un acto de Javier Milei. 

El embate de Carlos Maslatón contra Javier Milei no para en las redes sociales. A los mensajes que siguieron al acto en El Porvenir, en las últimas horas el economista liberal que apoya la candidatura presidencial de Milei volvió a referirse a las disputas internas del movimiento liberal.

"Estimado Milei, hemos entregado nuestra militancia y dinero para que vos seas el Presidente 2023. No quisiera tener que apodarte en el futuro como 'Capitán Araña'. Tu fascinación escénica por la figura de Macri me tiene muy preocupado. No nos traiciones como Kikuchi", escribió Maslatón en sus redes sociales.

"Capitán Araña es aquél que tras embarcar a la tripulación decide no zarpar, traicionar y quedarse en tierra", explicó Maslatón.

"Y tené en cuenta, estmado Milei, que si te vendés a los socialistas de Juntos por el Cambio ahora, degradado como estás, te van a cotizar muy bajo y te tratarán como un boludo que perdió. Solo te queda reorganizar la campaña y salir al combate como en Holanda y Lezama".

s