Elecciones 2021

Carolina Píparo anunció su candidatura en el espacio de José Luis Espert

La legisladora bonaerense se alejó de Juntos por el Cambio porque "no concuerda" con ciertas formas de organizar las listas para las elecciones.
Carolina Píparo.

Carolina Píparo.

De cara al cierre de las listas de los candidatos que se postularán para las próximas elecciones, la legisladora bonaerense, Carolina Píparo anunció que se alejará de Juntos por el Cambio para lanzar su candidatura al espacio de José Luis Espert.

"Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula", anunció Píparo a través de su cuenta de Twitter.

Sobre su alejamiento de Juntos por el Cambio, explicó: "José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no".

"Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura. También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas. A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar" defendió Píparo.

"Sabemos que hay que acompañar y más que nunca al emprendedor, al comerciante, al trabajador, al estudiante, al docente, al policía, a las víctimas de la inseguridad, al personal de salud, a las familias de los que no llegaron a recibir su vacuna. A los que aún no tienen su segunda dosis, a cada jubilado, a cada desocupado y a cada familia que hace malabares para llegar a fin de mes. En definitiva, a quienes resignamos calidad de vida, pero no nos resignamos porque creemos que un presente y un futuro mejor son posibles", continuó.

Por último, puntualizó en la publicación: "Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos".