Emocionante

Carrió sigue con los exabruptos: “¡Dejen de quejarse! Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto"

Carrió sigue con los exabruptos: “¡Dejen de quejarse! Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto

Qué pasó. La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió no agotó el número de exabruptos con sus dichos sobre José Manuel De la Sota y le pidió a los cordobeses "dejar de quejarse" por la crisis. En cambio, les sugirió: "Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto, qué se yo. Total, después se va a arreglar".

Qué más dijo. En una recorrida de campaña por La Falda, Carrió planteó que "hay que callarse y dejar de quejarse porque estamos haciendo una nueva Argentina y no podemos ser como esos maridos que se quejan. Tenemos buena gente en los ministerios: hay algún imbécil, pero no hace daño… Bueno, sí hace daño pero lo vamos a dejar porque ya lo maté”, dijo, con ironía, sobre el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Sobre el presidente Mauricio Macri, destacó que "entregó a su padre mientras los otros veranean en Cuba”, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner, que visita a su hija Florencia Kirchner, quien cumple en ese país con un tratamiento médico.

“Esto es la fe seca, como cuando no aguantas más a tu marido pero seguís apostando al matrimonio. O cuando tenés un negocio y te estas fundiendo pero seguís confiando en que vas a salir adelante”, arengó, según consignó el medio local La Estafeta Online.

Qué hace en Córdoba. Carrió está en la provincia mediterránea para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos, Mario Negri, que enfrentará en los comicios del 12 de mayo al mandatario peronista Juan Schiaretti.