icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Cuadernos: el abogado de Thomas vinculó el giro en la causa con las elecciones y la calificó como un "mamarracho"

Cuadernos: el abogado de Thomas vinculó el giro en la causa con las elecciones y la calificó como un
Oscar Thomas

José Manuel Ubeira, abogado de Oscar Thomas, involucrado en la causa cuadernos, desestimó esta mañana la presunta aparición de los seis cuadernos originales que le presentó Diego Cabot este miércoles al fiscal que investiga la causa, Carlos Stornelli y señaló: “Que aparezcan los cuadernos a cuatro días de las elecciones deja en claro que es algo electoral”.

“No me genera absolutamente nada”, dijo sobre la aparición de los cuadernos y agregó: “Porque la causa es, en sí misma, un mamarracho”. Y puso en duda el desempeño del fiscal que investiga el caso: “No me queda claro porqué Stornelli no filmó a Centeno”.

Dado que el dueño de las anotaciones, Oscar Centeno, declaró en la Justicia que los cuadernos habían sido quemados, Ubeira,en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red AM 910, consideró: “Si Centeno hubiera sido filmado, claramente estamos frente a una mentira de un arrepentido”.

“Ellos inventaron la Ley de Arrepentido y colocan como condición fundamental que se filme”, manifestó, para luego acusar: “Cuando llega el momento de la verdad no lo filman porque todo esto es una trapisonda”.

Tratando de deslegitimizar la causa, el abogado de Thomas apuntó contra Stornelli: “Me intentó hacer una cámara oculta a mí, están operando los servicios de inteligencia”. Y continuó: “Que aparezcan los cuadernos a cuatro días de las elecciones deja en claro que es algo electoral, es para obtener un titular y mover el amperímetro de lo que es la voluntad popular”.

“Acá se han quebrantado leyes”, remarcó molesto y explayó que “lo grave es que hubo gente detenida con esto”.

Por último, disconforme con la Justicia, soltó: “El gran problema que tenemos es que finalmente en Argentina nunca se sabe nada. No sabemos nada del atentado de la AMIA, no sabemos nada de Nisman... en términos judiciales nunca se sabe nada”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show