La mentirita

Causa espionaje ilegal: ¿a quiénes le pagaba la gestión de Cambiemos celulares encriptados?

Causa espionaje ilegal: ¿a quiénes le pagaba la gestión de Cambiemos celulares encriptados?

Por las investigaciones que se están sucediendo en la Justicia en el marco de la causa por espionaje ilegal en la gestión de Mauricio Macri, el Gobierno, mediante la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, encontró 159 celulares encriptados para funcionarios y allegados.

Según informó Rosario Ayerdi en exclusiva, en Animales Sueltos, "la interventora de la AFI encontró que hubo 159 celulares encriptados para funcionarios, con un gasto de 50 mil dólares en total".

En ese sentido, señaló que estos dispositivos, que por sus característica no pueden "ser pichados", fueron destinados a "Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Andrés Ibarra, Laura Alonso, María Eugenia Vidal, Federico Salvai, y Horacio Rodríguez Larreta", y también habrían sido entregados a personas allegadas a la gestión de Cambiemos.

Entre los enumeró: Ernesto Sanz, Daniel Angelici, Pérez Chada (abogado de Mauricio Macri), Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto y, además, a "Patricia Bullrich y funcionarios de ella", entre otros.

 Embed