Medida

Causa Vialidad: Pablo Moyano podría movilizar a la CGT para apoyar a Cristina Kirchner

El líder camionero Pablo Moyano dejó abierta la posibilidad de un acto el 23 de septiembre para acompañar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al momento de presentar su alegato en la causa Vialidad.
Vialidad: Pablo Moyano planea movilizar a la CGT para apoyar a Cristina Kirchner  (Foto: Telam).

Vialidad: Pablo Moyano planea movilizar a la CGT para apoyar a Cristina Kirchner  (Foto: Telam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En el marco de la causa Vialidad, el líder camionero Pablo Moyano planea una movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 23 de septiembre, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“La CGT está en estado de alerta y movilización. Se habla de un acto el 23 de septiembre, cuando la Vicepresidenta declare (en el marco de la causa Vialidad) y vamos a acompañar de forma masiva también a esa movilización”, afirmó el dirigente camionero a C5N.

“Todavía no hay nada oficial (sobre la movilización kirchnerista), pero es lo que se está hablando, que ella va a realizar un discurso para hablar con los militantes -agregó el cotitular de la CGT. Seguramente muchas organizaciones van a estar en ese acto”.

Cristina Kirchner hablará por la causa Vialidad

Vialidad CFK.jpg
Cristina Kirchner volverá a presentar su alegato en la causa Vialidad tras el intento de magnicidio. (Foto: archivo)

Cristina Kirchner volverá a presentar su alegato en la causa Vialidad tras el intento de magnicidio. (Foto: archivo)

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará en el marco de la causa Vialidad el próximo viernes 23 de septiembre, tras el pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de 12 años de prisión y el pedido de inhabilitación de cargos públicos. En su exposición, se defenderá de las acusaciones en su contra.

Se tratara de la primera aparición pública de la titular del Senado tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su casa cuando en medio de una multitud que expresaba su apoyo, Fernando Sabag Montiel empuñó un arma y apuntándole al rostro gatilló dos veces a sólo centímetros de su cabeza.

Se habló de
s