El Pase

Tras cerrar la campaña, Alberto Fernández afirmó: "Si Macri se va a dormir, le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos"

Tras cerrar la campaña, Alberto Fernández afirmó: Si Macri se va a dormir, le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos

Recién llegado del acto que compartió con Cristina Kirchner en Mar del Plata, Alberto Fernández habló sobre su posible victoria en las elecciones que se realizarán el domingo y afirmó: "Si Mauricio Macri se va a dormir, le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos".

Luego de un acto marcado por la emotividad al recordar a Néstor Kirchner, un discurso encendido y una fuerte arenga, el ex jefe de gabinete cerró su campaña de cara al domingo.

"Tengo muchas ganas y mucha ilusión de hacerme cargo. A toda la gente le digo: 'No va a ser fácil'. Si el domingo confían en mí, el lunes me pongo a trabajar a pleno para salir de este infierno cuanto antes. Y si el presidente se va a dormir le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos”. "Tengo muchas ganas y mucha ilusión de hacerme cargo. A toda la gente le digo: 'No va a ser fácil'. Si el domingo confían en mí, el lunes me pongo a trabajar a pleno para salir de este infierno cuanto antes. Y si el presidente se va a dormir le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos”.

Fernández en C5N

Asimismo, al recordar lo ocurrido en el acto, el candidato del Frente de Todos explicó su emoción. "Néstor es alguien imborrable en mi memoria. Protagonicé la más linda aventura que se puede hacer en política: empezar desde abajo y llegar a la presidencia. Me emocioné mucho; me cuesta hablar de él", dijo.

"Macri no hizo nada por cuidar las reservas, me preocupa su irresponsabilidad. Hace un mes y medio que está de caravana por la Argentina y no puede resolver ningún problema. Que se dedique a ponerle un freno a lo que está pasando porque cada vez que la moneda se devalúa, los argentinos son más pobres" "Macri no hizo nada por cuidar las reservas, me preocupa su irresponsabilidad. Hace un mes y medio que está de caravana por la Argentina y no puede resolver ningún problema. Que se dedique a ponerle un freno a lo que está pasando porque cada vez que la moneda se devalúa, los argentinos son más pobres"

En ese sentido, el candiato del Frente de Todos aseveró: "Nos quieren hacer creer que los argentinos somos el problema. Somos un país de gente sufrida, con ganas de volver a levantarse, que la grieta se queden ellos".

Para finalizar, volvió a realizar un guiño al candidato de Consenso Federal, y aseguró: "Siempre tuve mucho respeto por Lavagna, es una de esas personas que uno quisiera tener trabajando consigo. Pero soy respetuoso. Roberto puede ayudar mucho en la Argentina que viene".