Emocionante

Chaco terminó con el misterio y anunció la fecha de sus elecciones: serán el 29 de septiembre

Chaco terminó con el misterio y anunció la fecha de sus elecciones: serán el 29 de septiembre

Qué pasó. El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, le puso fin al misterio y anunció que la fecha de las elecciones provinciales -en las que buscará su reelección- es el 29 de septiembre, con un eventual balotaje previsto para el 1|3 de octubre.

Qué dijo. “El país y la provincia necesita de frentes mucho más amplios. Nosotros tenemos una concepción frentista y eso lo demuestra la historia de nuestra provincia en los últimos 15 años”, dijo Peppo después de confirmar la fecha, y aprovechó también para respaldar la fórmula “Fernández-Fernández”: “Es un buen mensaje que hay que imitar. Voy a hacer todo lo posible para buscar la unidad en Chaco dentro del partido y en un gran frente”.

“El kirchnerismo se venía como el espacio más cerrado del mapa político y hoy expresan apertura con un hombre de diálogo. Hemos pedido puentes para poder hablar y esto habilita a encontrar salidas para tener unidad”. “El kirchnerismo se venía como el espacio más cerrado del mapa político y hoy expresan apertura con un hombre de diálogo. Hemos pedido puentes para poder hablar y esto habilita a encontrar salidas para tener unidad”.

Peppo sobre Alberto Fernández

Quién se presenta por la oposición. Con Aída Ayala fuera de carrera por su situación judicial, el radicalismo podría presentar al diputado Carim Peche, que forma parte de Convergencia Social, la línea de la UCR que conduce el senador Ángel Rozas.