Elecciones PASO 2021

Chino Navarro: "La sociedad castigó la inoperancia de la política en resolver los problemas concretos"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete analizó el resultado de las elecciones primarias.
Para el Chino Navarro la sociedad castigó la inoperancia de la política en resolver los problemas concretos

Para el Chino Navarro "la sociedad castigó la inoperancia de la política en resolver los problemas concretos"

Tras la derrota del Gobierno en las PASO, el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, sostuvo en A24 que "la sociedad castigó la inoperancia de la política en resolver los problemas concretos".

"Hable con muchos dirigentes y les dije que cualquiera sea el resultado electoral nos íbamos a equivocar si lo tomábamos como un premio porque la crisis era muy grande y necesitamos más que nunca racionalidad y sensatez para enfrentar los problemas de Argentina", agregó.

Embed

En ese marco aprovechó para para felicitar a los ganadores de las distintas provincias. "Juntos fue el gran ganador de la jornada de ayer", sostuvo.

Navarro hizo un paralelismo con resultados de elecciones anteriores: "La sociedad castiga la inoperancia de la política en resolver los problemas concretos, así como castigó al macrismo en el 2019 y a nosotros en el 2015, hoy nos volvió a tocar en esta elección de medio término".

Ademá,s remarcó: "Para un sector importante lo que hicimos no fue suficiente y no es cuestión de enojarse con la sociedad. Nuestra obligación es tratar de aprender no convencer".

Por otra parte, enfatizó "lo que tenemos que haces es trabajar más rápido, con mas efectividad y tratar de resolver los problemas, ser más claros".

Y finalizó: "el peronismo es sinónimo de estar con la sociedad, tenemos que escuchar y aprender de nuestro pueblo y ser más humildes".

s