COVID

Así comenzó el desalojo de la toma en el predio de Guernica

Banner Seguinos en google DESK
Así comenzó el desalojo de la toma en el predio de Guernica

A las 6 am comenzó el despliegue de las fuerzas de seguridad en Guernica. Fue después de que la Justicia rechazara el pedido de postergación del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para realizar el desalojo del predio tomado en Guernica. Mirá cómo comenzó todo, desde los móviles de A24.

Se habló de