Hasta siempre

Con los tapones de punta: el kirchnerismo pide postergar la visita de Peña al Senado para preparar mejor las preguntas

Con los tapones de punta: el kirchnerismo pide postergar la visita de Peña al Senado para preparar mejor las preguntas

Qué pasó. El bloque de senadores del FpV de Cristina Kirchner pidió que se posponga del miércoles al jueves la exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Senado, para preparar mejor las preguntas. Es un intento de controlar del debate en medio de la arremetida opositora contra el Gobierno por la crisis de las tarifas.

Qué dice el pedido. El bloque K le pidió a la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, que la sesión informativa de Peña de este miércoles a las 18 se pase para el jueves a las 15, con motivo de la “cantidad y complejidad de los temas a tratar”.

Cómo sumó al tarifazo. “​​​​A todo esto se suma la dramática situación actual respecto de los aumentos registrados en las facturas de los servicios públicos y la imposibilidad de vastos sectores de la sociedad de hacer frente a ellos, junto a la extorsión que se despliega en una feroz campaña mediática de trasladar la decisión adoptada unilateralmente por parte del Gobierno a los erarios provinciales”, dijo el FpV en un comunicado.

“Abarcar dichas cuestiones con seriedad y responsabilidad en una sola jornada de trabajo parlamentario resulta a todas luces imposible” “Abarcar dichas cuestiones con seriedad y responsabilidad en una sola jornada de trabajo parlamentario resulta a todas luces imposible”

Bloque del FpV-PJ