Emocionante

Tras la conferencia de Mauricio Macri, los opositores estallaron en las redes sociales

Tras la conferencia de Mauricio Macri, los opositores estallaron en las redes sociales

Qué pasó. Luego de la contundente derrota en las PASO, el presidente Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa en Casa Rosada donde afirmó que revertirán la "mala elección" y apuntó contra el Frente de Todos al aseverar que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo". Ante sus dichos, diferentes opositores salieron a responderle en las redes sociales.

Luego de perder por casi el 16%, Macri, junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, resaltaron que van "a revertir esta mala elección" y aseveraron que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo". Es por eso que, mediante distintas publicaciones, referentes de la oposición buscaron responderle.

 Embed      

"No anunció nada y ustedes tienen la culpa", sentenció José Luis Gioja tras las afirmaciones del primer mandatario y agregó que "si quieren vivir mejor y lo expresan en la urna, la culpa es de la oposición y ustedes". Por su parte, la candidata a legisladora porteña, Ofelia Fernández sentenció: "Macri decía que todo lo que estaba mal era por el gobierno anterior, ahora dice que es por el gobierno que viene, que esto pasa por no votarlo a él".

 Embed      

En tanto, desde la izquierda, el candidato a presidente Nicolás del Caño resaltó: "Aumenta el chantaje de Macri y los "mercados". Ahora no me votaron y son más pobres, así que me tienen que votar en octubre". Para finalizar, aunque eligió usar imágenes antes que palabras, Agustín Rossi afirmó: "Descripción gráfica de la conferencia del presidente Macri".

 Embed