

Minutos antes de que entre en vigencia la veda electoral, el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, reveló sus expectativas para el próximo domingo: "Habrá segunda vuelta en la Ciudad porque nadie ganó en primera vuelta. Siempre nos planteamos que iba a ser una elección de tres pasos", señaló el candidato, quien se refirió a esa instancia como algo "natural".
Desde su cuenta de Twitter, el funcionario porteño no perdió oportunidad para aprovechar los últimos minutos preveda.
En estos 4 años aprendí que siempre se puede mejorar. Y eso fue gracias a ustedes, los vecinos, los verdaderos protagonistas de la enorme transformación que logramos. pic.twitter.com/oMX9VuGm8R
— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) October 25, 2019
Esa es la manera de gobernar que conozco, recorriendo todos los barrios, estando cara a cara y escuchando cada una de sus ideas y sugerencias. Estando siempre cerca. ¡GRACIAS! 💪🏻♥️
— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) October 25, 2019
En diálogo con Radio Mitre, respecto al cierre de campaña nacional, remarcó que el "apoyo de la gente a Mauricio Macri genera un efecto multiplicador".
Según el funcionario porteño, la campaña se desarrolló de forma "bastante pacífica, hubo algún contrapunto en el debate, pero fue civilizada, republicana y no hubo agresiones ni situaciones de violencia".
"El de Avenida 9 de Julio fue el acto más grande desde el de Raúl Alfonsín en 1983; y además con gente espontánea, con una actitud súper positiva, que vino por sus propios medios".
"Es impresionante el nivel de apoyo de la gente y realmente entusiasma".
"Fue una campaña bastante civilizada y republicana, eso habla bien del país".